alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de niño

 
[139]
1 / 3
Página:de 3

Camisetas de niño cómodas para un ritmo de vida activo

Presumir de estilo no es exclusivo de los adultos ni de los atletas gracias a las camisetas de niño adidas. Encuentra modelos de colores vibrantes y diseños llamativos de tallas que van desde las de bebé hasta las de la entrada en la adolescencia. Además, se han fabricado usando las mismas tecnologías y materiales que las versiones para los adultos. Algunos modelos emplean tejidos reciclados de las iniciativas sostenibles de adidas para la reducción de emisiones. También encontrarás distintos cortes y materiales en la oferta de camisetas de niño, dependiendo del uso que se les vaya a dar: algodón y corte clásico, para salir a pasear o en el día a día, o tejidos transpirables que dispersan el sudor y cortes holgados, para practicar deportes.

Entrena y juega con las camisetas deportivas para niños de adidas

Las camisetas deportivas de niño están pensadas para ayudar a mejorar el rendimiento de tus hijos. Por eso se utilizan materiales elásticos que no limiten la libertad de movimientos y los ayuden a mantenerse frescos. El cuello redondo de canalé está diseñado para ofrecer un estilo moderno y, a la vez, una mayor comodidad en el día a día. Asimismo, algunos modelos llevan estampados los personajes de los videojuegos o de las películas favoritas de tus hijos, así como de los clubs de fútbol más importantes de Europa. También puedes encontrar los diseños clásicos con el Trefoil o las 3-Stripes de adidas. De esta manera, podrán ir formando su estilo personal desde pequeños.

Encuentra tu estilo con las camisetas de niños adidas

Además de las camisetas de niños, adidas también cuenta con otras líneas para que las puedas combinar a tu gusto. Crea atuendos con algún par de pantalones deportivos de la marca diseñados para una mayor durabilidad y resistencia mientras juegan o entrenan. También puedes incluir unas zapatillas con suela de caucho, que ofrecen un agarre excepcional en distintos tipos de superficie y evitan resbalones y caídas. Por último, las mochilas adidas son excelentes para llevar el atuendo deportivo o los materiales del cole y completar el equipamiento.

Camisetas de niño Preguntas frecuentes

Muchas de las camisetas para niño de adidas están disponibles en tallas que deberían servir al niño de 16 años promedio. Sin embargo, si buscas un look oversize, te recomendamos que eches un vistazo a las tallas pequeñas para adulto.
Es fácil, ya que en adidas ponemos las tallas según la edad. Si crees que necesitas una talla algo más grande o más pequeña, también las puedes pedir. Recuerda que las devoluciones son gratis, así que no te cortes en pedir varias tallas de un mismo modelo para probarlas en casa.
La colección de camisetas de adidas cuenta con modelos de corte normal en tallas para niños de entre 12 y 13 años. Puedes pedir la siguiente talla si quieres que le sirva durante más tiempo o si buscas un look oversize.