alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

camisetas negras para niña

 
[35]

Camisetas negras para niña

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propio estilo. Con adidas pueden desplegar todo su potencial siempre. Las camisetas adidas quedan perfectas y son una gozada como capa extra para el deporte y el ocio. Las camisetas negras para niña de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Pensadas para Creators: camisetas negras de adidas para niña

Poliéster reciclado, poliéster y algodón son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras camisetas. Aquellos que pasan el día en un movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Ya sea con marcas como Originals, Athletics o Performance, con las camisetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE. Disney, Graphics y Essentials son nuestras colecciones de camisetas más exitosas.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para niña. Nunca es demasiado tarde para comenzar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas acompaña a las niñas en su camino.

Luce un look auténtico con una camiseta negra de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado