alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

camisetas de baloncesto para mujer

 
[2]

Camisetas de baloncesto para mujer

¿Tú también eres muy exigente siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. A veces en baloncesto apenas unos momentos suponen ganar o perder. La ropa de adidas cuenta con las tecnologías que requiere la situación. Muestra de qué pasta estás hecho en la cancha en el momento de la verdad. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una camiseta siempre irás cómoda y a la moda. Con estas camisetas para mujer de baloncesto de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: camisetas de baloncesto de adidas para mujer

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tus mejores marcas en baloncesto: camisetas de adidas.

Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL. Encontrarás camisetas en las colecciones DESIGNED4TRAINING, Parley y Icon. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestras camisetas están disponibles en negro, verde y blanco.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Confeccionados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras camisetas de adidas para mujer y aprovecha el momento.