alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de Baloncesto para Mujer

 
[22]
Nuestra colección de camisetas de baloncesto para mujer está pensada para que puedas llevarla en cualquier ocasión. Funcionales, versátiles y de calidad, son perfectas para practicar deporte y para tus momentos de ocio.

Apuesta por la calidad con estas camisetas de baloncesto para mujer

Estas camisetas de baloncesto para mujer están fabricadas con materiales especialmente seleccionados para conseguir prendas funcionales y de calidad. También con tecnología puntera que permite que te ayuden a sentirte lo más confortable posible. Avances como la tecnología transpirable AEROREADY consiguen que puedas practicar deporte sin preocupaciones o darlo todo para animar a tu equipo favorito cómodamente. En la colección encontrarás diseños para todos los gustos, desde prendas monocolor con nuestro logo estampado hasta camisetas inspiradas en las de las grandes estrellas de este deporte. Diseño, calidad y funcionalidad, todo en la misma prenda.

Encuentra la camiseta femenina de baloncesto para cada ocasión

Poder moverse con libertad y comodidad en todo momento es algo que no tiene precio. Con esta colección de camisetas femeninas de baloncesto, podrás hacerlo mientras practicas deporte y en tus momentos de distensión y ocio. Entrena con comodidad manteniendo tu piel protegida y seca con las camisetas de baloncesto para mujer de adidas o presume de escudo apoyando a tu equipo de baloncesto favorito en el estadio o en tu vida diaria. Calidad y diseños llamativos para darlo todo tanto dentro como fuera de la cancha.

Las camisetas que te acompañarán durante mucho tiempo

La tecnología puntera que se utiliza para fabricar estas camisetas de baloncesto para mujer, y los materiales de alta calidad que se emplean, consiguen que todas ellas tengan una vida larga con un aspecto inmejorable. Elijas el modelo que elijas, podrás conservarlo en perfecto estado durante muchas temporadas con solo seguir unas sencillas instrucciones, como no planchar los logos o estampados o utilizar detergentes suaves. Las verás impresas en la etiqueta de cada camiseta.