alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas de basket para hombre

 
[21]

Camisetas baloncesto hombre

Las camisetas sin mangas de basket de adidas están diseñadas para hacerte sentir grande en la cancha. Echa un vistazo a nuestros diseños disponibles y selecciona el que mejor encaje contigo. Ya sean en colores lisos o con originales motivos y estampados, que no te quepa la menor duda de que adidas te trae lo mejor para que brilles frente a la canasta. Es más, algunos modelos han sido confeccionados con técnicas de teñido que garantizan un diseño único. De este modo, lucirás una prenda exclusiva mientras te preparas para encestar. Di sí a esa maravillosa sensación de libertad y apuesta por las camisetas de básquet para hombre FreeLift, un diseño que se adapta a tu cuerpo a la perfección permitiéndote libertad total de movimientos.

Camisetas de basket para estar cómodo cuando juegues

Mantente siempre fresco y no dejes que nada se cruce en tu camino. La tecnología transpirable Climalite se encarga de evacuar la humedad de la piel para que el sudor no se interponga entre el próximo tiro y tú. ¿Necesitas un extra de protección? adidas pone a tu disposición camisetas de baloncesto para hombre con costuras situadas en áreas estratégicas para evitar la aparición de rozaduras. Tu confort es nuestra máxima prioridad, así que no tendrás que preocuparte de nada. Tú concéntrate en la estrategia en la cancha que nosotros nos encargamos del resto.

Inspírate en los mejores jugadores

Si quieres llegar a lo más alto, solo puedes conseguirlo inspirándote en los mejores. Para ello, en esta selección de camisetas de baloncesto masculinas de adidas encontrarás modelos basados en las estrellas del momento. Echa un vistazo a las propuestas que hacen un guiño a Damian Lillard, Donovan Mitchell, James Harden y otras grandes figuras del baloncesto. Luce con orgullo sus iconos en el terreno de juego y déjate hechizar. En adidas tienes a tu alcance un buen número de opciones para que en el próximo partido seas tú el protagonista.