alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

calcetines tobilleros para mujer

 
[32]

Calcetines tobilleros para mujer

Las Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Saca la Creator que llevas dentro y muéstrales a todos lo que puedes llegar a hacer. Nuestros calcetines tobilleros para mujer son ideales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: calcetines tobilleros de adidas para mujer

Nuestros calcetines tobilleros están fabricados con poliéster reciclado, con nylon y con nylon reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Con nuestras marcas serás la estrella

Ya sea con marcas como Performance, Originals o adidas by Stella McCartney, con los calcetines tobilleros adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento.

Probamos nuevas tecnologías como FORMOTION en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Nuestras colecciones de calcetines tobilleros cuentan con las series Clima, adicolor y Trefoil. Nuestros calcetines tobilleros están disponibles en amarillo, azul, grey y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros calcetines tobilleros de adidas para mujer y da lo mejor de ti.