alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Calcetines altos

 
[49]
1 / 2
Página:de 2

Mayor protección gracias a los calcetines altos

Los calcetines altos han sido diseñados bajo los mismos estándares de calidad y rendimiento que el resto de los productos de la marca. Algunos modelos vienen con la forma del pie derecho e izquierdo para un mejor ajuste y comodidad. Además, están fabricados con materiales de alta calidad, como el poliéster, el nailon y otras fibras sintéticas de material reciclado. También puedes encontrar las medias de los equipos de fútbol de las principales ligas europeas en todas sus equipaciones: local, visitante y portero. Dependiendo del modelo se incluye también acolchado en el talón y en la punta para un refuerzo de comodidad y seguridad. Además, puedes escoger colores tradicionales, como el blanco y el negro con el logo de adidas como única decoración o colores más llamativos, como el verde, el rojo, el azul y el amarillo.

Mejora tus resultados con los calcetines altos de adidas

Contar con el par de calcetines altos adecuado es clave para un mejor rendimiento a la hora de entrenar. Esto es especialmente importante al practicar fútbol, aunque también se pueden utilizar para correr y hacer rutinas en el gimnasio. La tecnología adidas empleada en estos artículos está diseñada para mejorar la circulación del aire durante el ejercicio. Para ello, cuentan con paneles de malla que evitarán que el sudor se acumule a la vez que contribuyen a mantener el pie seco en todo momento. Algunos modelos utilizan tecnología de compresión que ayudan a mejorar la circulación en las piernas para evitar la vibración en los músculos. En definitiva, los calcetines largos de adidas pueden ser la diferencia entre llegar a casa sintiéndote como nuevo o con los pies cansados.

Rendimiento elevado gracias a los calcetines altos de adidas

Los calcetines altos de adidas son perfectos para complementar tu equipamiento de fútbol, especialmente si es de alguno de los equipos patrocinados por la marca. De esta manera, podrás armar tu atuendo con los pantalones cortos y la camiseta de tu equipo. También tienes la opción de añadir accesorios, como una mochila para llevar el resto de tu ropa al gimnasio o una gorra para cuidarte del sol.