alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Cyber Monday: Bolsas Y Bolsos Para Mujer + UN 20% EXTRA: EXTRA20

 
[305]
Las novedas de Cyber Monday
Precio
€ 9 - € 113
9113
1 / 7
Página:de 7

Preparada para cualquier día con el Black Friday de bolsas y bolsos para mujer

Pensando en la comodidad del día a día, en adidas hemos puesto a tu entera disposición un catálogo variado de Black Friday de bolsas y bolsos para mujer. En el gimnasio, en el puesto de trabajo, cuando organices alguna escapada con las amigas o en cualquier otra ocasión, todos nuestros modelos te ayudarán a llevar contigo lo que precises. Al igual que en nuestra ropa deportiva, en estos artículos también hemos incorporado algunos avances, como los tejidos AEROREADY transpirables, donde podrás guardar la ropa húmeda, y están elaborados con materiales muy resistentes, por lo que son muy duraderos. Además, hemos confeccionado muchos de nuestros productos con materiales reciclados para ahorrar recursos y ayudar al cuidado del medioambiente.

Black Friday: Mochilas de mujer para tu práctica deportiva

Más allá de ayudarte de camino al gimnasio llevando todas tus prendas técnicas, con las bolsas y bolsos para mujer del Black Friday podrás ahorrar adquiriendo artículos enfocados a tu práctica deportiva. Por ejemplo, contamos con riñoneras para running, elaboradas con material ultraligero y malla en la parte trasera que favorece la ventilación, donde podrás llevar de forma cómoda las llaves, el móvil o la tarjeta del transporte. Las correas ajustables y acolchadas también facilitan su portabilidad durante los entrenamientos, cuando vayas a la montaña, si sales a correr o si practicas ciclismo. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y disfrutar de todas sus ventajas.

Estilo deportivo con las rebajas Black Friday de bolsas y bolsos femeninos

Contar con una mochila de máximo nivel te facilitará la práctica de ejercicio, pero también actividad diaria. El toque deportivo que le imprimen a tu conjunto es otro punto a favor. Además, sus bolsillos específicos te permitirán llevar de forma organizada todo lo que necesites usar habitualmente: el portátil, las prendas húmedas (que puedes poner aparte en una malla interior) o el calzado, para el que incorporan unos compartimentos extraíbles. Los novedosos diseños, con cierre de solapa, permiten estar a la moda urbana y destacar entre tus amigas. Y los días que llueva, puedes utilizar las mochilas elaboradas con materiales que repelen el agua y que mantendrán tus artículos en perfecto estado.