alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

bolsas de viaje para hombre

 
[66]
¿Te vas de fin de semana o de vacaciones largas? Entonces, echa un vistazo a la selección de bolsas de viaje para hombre de adidas. Para una escapada de fin de semana, puede interesarte una mochila confeccionada en tejido técnico para una óptima resistencia, aunque también puede ser una buena opción una bolsa de deporte pequeña o mediana con asa para colgar. La colección de bolsas de viaje para hombre también contempla otras alternativas como las riñoneras o los bolsos organizadores, idóneos para tus paseos por el nuevo destino. Los diferentes compartimentos de estos accesorios permitirán que tu teléfono móvil, cartera o la botella de agua estén siempre a mano. Revisa la selección de bolsas de viaje para hombre, disponible en colores que encajan con tus preferencias, como negro o azul marino. Las 3-Stripes de adidas y el logotipo de la marca figuran en todos los modelos de bolsas de viaje para hombre para una escapada con mucho estilo.
Bolso Y-3 Marrón Y-3Bolso Y-3 Marrón Y-3
Add to wishlist

Bolso Y-3

Y-3

1 / 2
Página:de 2
Nuestras categorías de ropa y calzado

Bolsas de viaje para hombre

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. La motivación lo es todo. Ya sea entrenando, en un torneo o para ir al trabajo: las bolsas de deporte de adidas son sinónimo de que para ti el entusiasmo por lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Nuestras bolsas para hombre para viaje son ideales para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: bolsas para viaje de adidas para hombre

Tenemos bolsas de poliéster reciclado, de poliéster y de algodón.

Con nuestras marcas serás el protagonista

En las colecciones de bolsas de marcas como TERREX, Originals y Y-3 encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking. ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Nuestras colecciones de bolsas incluyen las series Teamwear, Clima y Trefoil. Bolsas en grey, azul, rojo y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo. Ya sea viaje o senderismo y montañismo, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

Las bolsas para viaje de adidas para hombre serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.

Escápate con las bolsas de viaje para hombre de adidas

La variada colección de bolsas de viaje para hombre de adidas te permite poder escoger entre un sinfín de modelos, formatos y colores; pero todos con el mismo denominador común, un diseño ultracómodo que se adapta a tus necesidades. Materiales resistentes y transpirables, correas ajustables, variedad de compartimentos, cómodos cierres. adidas tiene la bolsa de viaje perfecta para ti, ya sea para hacer deporte, irte de fin de semana, de vacaciones o simplemente para acompañarte en tu día a día estés donde estés.