alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsas de viaje

 
[79]
1 / 2
Página:de 2
Nuestras categorías de ropa y calzado

Preparado para cualquier aventura con las bolsas de viaje adidas

¿Unas vacaciones en familia o un viaje de trabajo? ¿Quizá una aventura en solitario? Sea cual sea la razón, con las bolsas de viaje adidas estarás listo para todo. Encuentra todo tipo de modelos que se ajustan a tus necesidades, desde mochilas de diferentes tamaños hasta riñoneras y maletas con ruedas. Diseños para hombre y mujer en múltiples colores, con estampados, gráficos o detalles metálicos. Además, para los más pequeños de la casa encontrarás mochilas con el logotipo de su dibujo animado favorito. Organizar tus excursiones nunca fue tan sencillo con las bolsas de viaje adidas. 

Elige la bolsa de viaje que lleve tu estilo

Como en todo lo que hacemos, nuestras bolsas de viaje son tan funcionales como divertidas. Confeccionadas a partir de materiales de primera calidad, como el poliéster reciclado, nuestras mochilas te aseguran resistencia y durabilidad con los mejores sistemas para hacer frente a cualquier tipo de clima. Sus tejidos impermeables repelen el agua y protegen tus objetos en los días lluviosos. De igual manera, cuentan con protección contra los rayos UVA para evitar el desgaste bajo el sol. Concéntrate en disfrutar de tus viajes, que en adidas nos encargamos de que lo hagas con estilo. 

No te dejes nada con tus bolsas de viaje adidas

Prioriza tu organización con nuestras bolsas de viaje, que incluyen distintos compartimentos para que puedas organizar tus pertenencias. Los artículos más pequeños, como la cartera o el móvil, estarán bien protegidos en nuestros bolsillos con cremallera. Asimismo, en nuestras bolsas de tamaño mediano y grande podrás diferenciar tu ropa sucia de la limpia gracias a sus divisiones internas. Lleva tu portátil con la mayor comodidad y protección en los compartimentos acolchados especiales para su traslado. Además, nuestras mochilas con correas laterales te permiten ajustar la carga para que puedas moverte con mayor libertad y soltura.

Bolsas de viaje Preguntas frecuentes

Tener algo en lo que llevar tu ropa y otros objetos esenciales cuando estás de viaje.
Una maleta es un solo objeto, mientras que lo que se conoce como equipaje es un término general que se usa para hablar de todo lo que llevas contigo cuando viajas. Si estás viajando, tu equipaje puede ser tanto bolsas, maletas y mochilas como equipamiento deportivo o cualquier otra cosa con la que te desplaces.
A la hora de escoger una bolsa viaje, lo mejor es tener en cuenta las restricciones de equipaje de las aerolíneas. Te recomendamos una bolsa ligera y compacta con ruedas, además de personalizarla para que te resulte más fácil identificarla.