alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bodis rojos

 
[1]

Bodis rojos: ¿y qué tal si rompes moldes?

Sí, con un bodi rojo. El rojo es un color básico, siempre ha estado ahí, pero siempre sorprende. Actualízate con las prendas de la colección de bodis rojos de adidas. El bodi, que forma parte del legado clásico de adidas, es un referente para gimnastas de todo el mundo. ¿Quién no ha visto a alguna entrenar con uno de nuestros bodis? ¿Quién no se ha fijado en que la mayoría de las gimnastas luce las 3-Stripes simétricas de adidas y nuestro característico Trefoil? Somos especialistas en diseños ajustados y en prendas adaptables, y de todas las prendas esta es nuestra reina. De tirante fino o ancho, con manga corta o con manga larga, los bodis son nuestra esencia. Y sabemos que son también la tuya, por eso te contamos todas sus ventajas y te invitamos a que veas esta colección y te enamores de ella.

Algodón cómodo y suave al tacto en tu bodi rojo

Los bodis de la colección de bodis rojos de adidas se reinventan una y otra vez. En su mayoría están confeccionados en algodón elástico para que sean más cómodos y saludables. Además de antialérgicos. Un detalle: colaboramos con la organización Better Cotton Initiative para favorecer el cultivo de algodón orgánico. También los hay en tejidos sintéticos. Los hay para todos los gustos. Y también en su mayoría despliegan pequeños detalles que hacen más fácil adaptarlos a tu cuerpo, lavarlos, lucirlos, etc. Repetimos: bodis con solera, fácilmente identificables, con diseños rompedores, con todo tipo de cortes y patronajes, bien armados y de un color sobresaliente. Si pensabas que ya lo habías visto todo en mallas, no es así, en esta colección encontrarás muchas novedades que te encantarán y otras muchas que recordarás con nostalgia. ¿A qué esperas para hacerte con uno de estos bodis?