alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bodis

 
[21]

Sácales el máximo partido a los entrenamientos con nuestros bodis deportivos.

Si eres de esas deportistas que solo quieren equiparse con lo mejor, no pases de largo. Aquí encontrarás fantásticos modelos de bodis que destacan por su confección y sus prestaciones deportivas y que te ayudarán a sacar lo mejor de ti, potenciando tu rendimiento en cada sesión de ejercicios. Provistos de un diseño espectacular y con los clásicos detalles de adidas que destacan sobre el tejido, nuestra colección de bodis te hará desprender espíritu deportivo dondequiera que vayas.

Bodis de adidas: una prenda para el gimnasio o para el día a día

Algunos de nuestros modelos de bodis deportivos, además de contar con una confección a la altura, están especialmente pensados para los entrenamientos, ya que también incorporan algunas tecnologías que te harán la vida más fácil cuando hagas ejercicio. Fabricados con materiales cómodos, ligeros y flexibles, como el poliéster reciclado o el elastano, cuentan con sistemas de absorción y dispersión del sudor para que la humedad no se acumule en la piel, manteniendo así tu cuerpo seco y protegido durante más tiempo. Y si lo que buscas es algo más sencillo con lo que conservar el calor durante los días más inclementes de año, no dejes de echarles un vistazo a nuestros modelos más clásicos, cuyo atractivo diseño de corte ajustado te permitirá protegerte contra el frío de forma estilosa y colorida.

Un diseño a la altura de las prestaciones

Los diseños y estampados de nuestra colección de bodis deportivos destacan por su colorido y sus modernos detalles. Confeccionados teniendo en mente las últimas tendencias en materia de moda urbana y deportiva de la actualidad, le añadirán un toque alegre y deportivo a tu armario. Además, no tienes por qué limitarte a llevarlos debajo de la ropa, ya que son fácilmente combinables y le darán un nuevo aire a tu estética más informal y desenfadada.

Nuestras categorías de ropa y calzado