alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bodis para mujer

 
[16]

Resalta tu silueta con los bodis para mujer de adidas

Es hora de empoderarnos y amar nuestro cuerpo tal y como es. Por eso, en adidas hemos diseñado bodis para mujer que se adaptan a la forma natural de tu cuerpo para hacerte lucir estilizada y preparada para cualquier ocasión. Compagina tus jornadas laborales con tus sesiones de entrenamiento combinando tus bodis con un pantalón largo para ir a la oficina y luego con unas mallas cortas para tus clases de yoga o tus sesiones de running. Los modelos de manga larga son ideales para invierno, mientras que los de tirantes te aportarán un plus de frescor en los días calurosos del verano. Vayas donde vayas, acapara todas las miradas con los bodis para mujer de adidas que realzan tu belleza natural.

Libertad de movimientos con los bodis y maillots para mujer de adidas

El corte ceñido de nuestros bodis y maillots favorecerá tu rendimiento durante el ejercicio, ya que te permitirá incrementar el rango de tus movimientos. Asimismo, sus tejidos transpirables facilitarán una mejor ventilación para que tu piel se mantenga seca en todo momento. Los de cierre de botones en la entrepierna te otorgarán un ajuste seguro para que no pierdas la concentración durante tus entrenamientos. Por su parte, los largos y de media pierna, te ofrecerán máxima cobertura durante tus actividades al aire libre.  

Comodidad y estilo con los bodis para mujer más ligeros

Viste a la moda sin perder el confort con los bodis para mujer de adidas. Confeccionados con materiales suaves, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado, nuestros diseños son fáciles de combinar y se adaptan a todo tipo de gustos. Si eres de las más clásicas, entonces, los modelos monocromáticos con las 3-Stripes de adidas son tu apuesta segura. Pero, si quieres darle un giro rompedor a tus looks, atrévete a escoger uno con estampados abstractos y gráficos minimalistas.