alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Bikinis rojos

 
[1]

Somete las olas con los bikinis rojos

El rojo revela personalidad, valentía y gran capacidad de decisión. Conquista las olas y hazte notar en la piscina con un bikini rojo de adidas. El tejido interlock te ofrece un ajuste perfecto y la adherencia que necesitas para practicar aquagym, jugar un partido de waterpolo o correr por la playa con total comodidad. Además, el material técnico con el que se han elaborado sujetadores y braguitas cuenta con un factor de protección solar 50+ y te protegen eficazmente de los rayos UVA, por lo que resultan ideales para pasar el día sobre la arena. Si prefieres hacerte unos largos en la piscina, el tratamiento que han recibido en su confección hace que los bikinis rojos resistan a la acción del cloro.

Obtén las mejores prestaciones en el agua con tu bikini rojo

¿Estás lista para disfrutar de los deportes de agua? Combina braga y sujetador para conseguir un bikini de color rojo a tu medida. Las bragas de talle bajo adidas te mantienen fresca y cómoda desde el principio hasta el final del entrenamiento. El suave tejido elástico se adapta a la curvatura del cuerpo y acompaña tus movimientos sin desplazarse. Combínalo con un sujetador monocromo o con aplicaciones en contraste de color. Tanto las prendas con tirantes cruzados como con banda central en la espalda sostienen los senos con firmeza sin oprimirlos para que puedas realizar los ejercicios con soltura y precisión. Los modelos con copas extraíbles aceleran el secado de la prenda: podrás repetir tus rutinas tantas veces como quieras si tienes siempre a mano tu bikini favorito. ¿Aprecias la originalidad en todas tus prendas adidas? Elige un sujetador con cremallera central en el pecho que facilita el ponerse y quitarse la prenda y le da a tu apariencia un toque audaz. Solo tienes que ponerte las chancletas, la crema solar y uno de tus bikinis rojos para disfrutar del mar.