alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bikinis negros

 
[5]

Estilo y comodidad sin límites con los bikinis negros de adidas

Si buscas tener máxima sujeción y confort en tus aventuras en el agua, con los bikinis negros de adidas lo conseguirás sin renunciar a diseños innovadores o clásicos. Nuestros bikinis están confeccionados a partir de materiales transpirables que expulsan la humedad y proporcionan un secado rápido para que te sientas siempre ligera y fresca. Ya sea durante los días de playa o mientras dominas la piscina olímpica, muestra tu lado más elegante con los bikinis negros de adidas.

Dales un giro a tus entrenamientos con los bikinis negros de adidas

Desafía tus límites en el agua con los bikinis negros de adidas, que te ofrecen la mejor cobertura para que te sientas segura sin importar la potencia de tus movimientos. Mantente imparable durante los días de intenso sol gracias a los revestimientos que incorporan estas prendas, que aportan protección contra los rayos UVA aunque te entregues a fondo durante las largas prácticas de surf. Pensando en tu economía, nuestros bikinis están confeccionados con tejido Infinitex Fitness Eco para resistir al cloro y poder ofrecer una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Practica con mayor intensidad tus estilos de natación o domina las olas en el mar: en adidas nos encargamos del resto.

El bikini negro que no te puede faltar en el verano

Conviértete en el centro de la atención con los sofisticados bikinis negros de adidas, que harán relucir tu figura mientras disfrutas de tus actividades bajo el sol. Escoge el modelo que mejor se adapte a tus gustos, ya sean los triangulares con correas ajustables o quizá prefieras los más deportivos, con escote cuadrado o redondo. Con cualquiera que elijas, contribuirás a un mundo más sustentable, ya que están fabricados con hilo ECONYL®, creado a partir de redes de pesca encontradas en el mar. No te quedes sin tu bikini negro de adidas.