alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

bikinis negros

 
[11]
¿Eres del equipo total black? Entonces, te gustará la colección de bikinis negros de adidas. Esta selección de trajes de baño es sencilla, elegante y muy favorecedora. El negro es uno de esos colores que nunca desentona y, por supuesto, no iba a hacerlo en un bikini negro para la playa o la piscina. Aunque este color sea el común denominador de todos ellos, la variedad de diseños de bikinis negros está servida. Descubre modelos más minimalistas con braguitas de corte brasileño y de finas lazadas en los laterales; y otros que brindan una mayor cobertura, con culottes y tops de diseño deportivo que incorporan las 3 Stripes de adidas. Los bikinis negros se amoldan a tu estilo de vida y cuentan con extras tan interesantes como tejidos resistentes al cloro o forros en zonas estratégicas.
Nuestras categorías de ropa y calzado

Bikinis negros

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los bikinis adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece el máximo nivel de confort. Los bikinis negros de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: bikinis negros de adidas

PrimeBlue y 3 Stripes son nuestras colecciones de bikinis más exitosas.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujeres y niños.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros bikinis negros de adidas y aprovecha el momento.