alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Bañadores rojos

 
[14]
Nuestras categorías de ropa y calzado

Muestra tu pasión en el agua con los bañadores rojos

Llega el buen tiempo y sube la temperatura. Con el verano, nuestro escenario habitual suele pasar por la playa o la piscina. Así que los trajes de baño están a la orden del día. Seguro que no se te ocurre una manera mejor de comenzar la temporada estival que con nuestros bañadores rojos. Si sabes cuál es ese color que te favorece, no puedes perderte esta selección adidas de bañadores cortos. Seguro que el tuyo está esperándote. Apuesta por nuestros tejidos suaves de secado rápido, muy resistentes al desgaste. La cintura elástica con cordón te permite conseguir el ajuste más cómodo. Algunos modelos llevan un calzoncillo interior de malla para mejorar la cobertura. Además, no olvides que muchas de estas prendas están confeccionadas con poliéster reciclado. De esta manera conseguimos ahorrar recursos y luchar contra las emisiones nocivas para el planeta.

Un bañador rojo con estilo deportivo

Nuestros bañadores hablan por sí solos y su perfil es inconfundible. No tendrás que renunciar a la moda deportiva ni cuando se trate de trajes de baño, porque nuestros bañadores rojos no olvidan de dónde vienen. ¿Estás buscando un bañador perfecto para la playa y que te acompañe mientras juegas al voley? Entonces opta por uno con la pernera muy corta, para que puedas tener una mayor libertad de movimientos. El tejido técnico se secará rápidamente y el acabado sin fluorocarbonos repele el agua. Los bolsillos laterales te servirán para tener tus objetos personales a mano. ¿Prefieres un bañador con un largo clásico por encima de la rodilla, ideal para pasarte el día sobre la tabla de surf? Con los calzoncillos integrados de malla lograrás una mayor sujeción. Si lo tuyo es la piscina, entonces mejor elige un bañador confeccionado con tejido Infinitex Fitness, resistente al cloro. Lánzate al agua y no renuncies al color.