alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

bañadores cortos

 
[96]
Bañador Classic Badge of Sport
Bañador Short-Length CLX
Bañador Classic Length 3 bandas
Bañador Short-Length Colorblock
Bañador Solid
Bañador Short Length Solid
Bañador clásico Solid Swim
Bañador clásico Solid Swim
Bañador clásico Solid Swim
Bañador Classic Badge of Sport
Bañador Colorblock
Bañador Colorblock
Bañador Adicolor Classics 3 bandas
Bañador Classic Badge of Sport
Bañador Short-Length Colorblock
Bañador Adicolor Classics 3 bandas
Bañador Classic 3 bandas
Pantalón corto adidas x Disney Toy Story
Bañador adidas SPRT
Bañador adidas Adventure
Bañador Adicolor Classics 3 bandas
Bañador Classic 3 bandas
Bañador Solid
Bañador Classic-Length Colour Maze Tech Board
Bañador clásico 3 bandas
Bañador Colorblock
Bañador Adicolor Classics 3 bandas
Bañador reversible CLX Short Length Melting Salt
Bañador clásico 3 bandas
Bañador adidas Rekive Allover Print
Bañador largo 3 bandas
Bañador Check
Bañador Versatile
Bañador Must Have Graphic
Bañador Classic Length 3 bandas
Bañador Solid
Bañador clásico 3 bandas
Pantalón corto adidas x LEGO®
Bañador clásico Check
Bañador corto Colorblock 3 bandas
Bañador Positivisea Graphic Board
Bañador Short Length Mid 3 bandas
Bañador 3 bandas
1 / 2
Página:de 2

Bañadores cortos

Los Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Los bañadores adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece la máxima comodidad. Nuestros bañadores cortos son perfectos para ir con estilo.

Hechos para Creators: bañadores cortos de adidas

Nylon reciclado, poliéster y nylon son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros bañadores.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Con las colecciones de bañadores como Performance, Originals y Y-3 siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Probamos nuevas tecnologías como INFINITEX en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha, y si hace hasta, hasta en la piscina. Nuestras colecciones de bañadores cuentan con las series adicolor, Trefoil y 3 Stripes. Fabricamos bañadores en verde, blanco, rojo y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros bañadores cortos de adidas y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado