alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bañadores cortos

 
[68]
1 / 2
Página:de 2

Bañadores cortos

Los Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Los bañadores adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece la máxima comodidad. Nuestros bañadores cortos son perfectos para ir con estilo.

Hechos para Creators: bañadores cortos de adidas

Nylon reciclado, poliéster y nylon son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros bañadores.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Con las colecciones de bañadores como Performance, Originals y Y-3 siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Probamos nuevas tecnologías como INFINITEX en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha, y si hace hasta, hasta en la piscina. Nuestras colecciones de bañadores cuentan con las series adicolor, Trefoil y 3 Stripes. Fabricamos bañadores en verde, blanco, rojo y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros bañadores cortos de adidas y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado