alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Shorts y bañadores de mujer

 
[1]

Bañadores de mujer: tu mejor compañía para el agua

¿Estás pensando en las próximas vacaciones en la playa? ¿Te espera un entrenamiento de natación exigente? ¿Buscas prendas específicas para tu práctica de surf? El mundo de los bañadores de mujer de adidas está repleto de posibilidades. No importa si buscas un bañador de cuerpo entero, un llamativo bikini estampado o un bañador de tipo short para surfear segura. Entra en nuestra selección y escoge entre cientos de diseños y morfologías, con tejidos que se adaptan al cuerpo como si fueran una segunda piel.

Bañador o bikini, la eterna duda

Al hablar de los bañadores de mujer, lo primero en lo que tienes que pensar es en el uso que vas a darle. Por ejemplo, si practicas regularmente natación, te sentirás mucho más cómoda con un bañador de cuerpo entero que te acompañe en cada movimiento y te aporte confianza. Escoge tejidos suaves y resistentes al cloro, como el Infinitex Fitness Eco, y, en muchos casos, confeccionados con materiales reciclados para proteger el medioambiente. Algunos modelos integran un sujetador para ajustarse mejor a tu figura. La espalda con tirantes anchos te proporcionará un mayor confort. En cambio, un bikini estampado y alegre es la prenda ideal para disfrutar en la playa o en la piscina mientras tomas el sol. Puedes optar por alguno con las copas extraíbles, según tus necesidades. Escoge un tejido con protección contra los rayos UVA y muy resistente, que no perderá su suavidad ni elasticidad. Descubre todos nuestros diseños.

Acompaña tu tabla de surf

Si tu pasión es surfear entre las olas, puede que estés buscando bañadores de mujer específicos para esta práctica. Unos shorts de surf serán el aliado perfecto en este caso. Nuestros modelos se han confeccionado con tejido técnico elástico. Algunos incorporan un bolsillo trasero para aportar la máxima funcionalidad. La cintura elástica lo convierte en un diseño cómodo, ligero y perfectamente adaptable. Los logotipos de adidas en la cintura te darán ese aire deportivo que estabas buscando.