alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bañadores para hombre

 
[47]

Bañadores para hombre: elige un estilo liso o estampado

La gama de bañadores para hombre que confecciona adidas permite explorar cualquier tipo de aguas, tanto si eres un fanático de la playa como si eres más de piscina. En esta prenda, la comodidad está garantizada, gracias al patronaje empleado. Sus materiales son de rápido secado y resistentes al sol, a la arena y a la sal del mar. Los materiales reciclados predominan en la confección de los modelos, en los que la marca de las 3-Stripes imprime su identidad.

Comodidad y holgura en los bañadores adidas de hombre

La pernera más o menos corta de los bañadores masculinos de adidas permite total libertad a la hora de moverse dentro del agua. Este diseño también favorece la práctica de deportes de playa como el voleibol o acuáticos, como el surf y sus múltiples variantes. La elasticidad de su cintura y el uso de cordones ajustables son otras de sus cualidades. Los estampados originales y los colores únicos de adidas permitirán, además, que seas fácilmente localizable en la playa, muy útil si te encuentras en alguno de los arenales más concurridos de la costa.

Tejidos respetuosos con la naturaleza

El reciclaje es una de las premisas que mandan en la amplia gama de bañadores para hombre de adidas, ya que el poliéster reciclado permite crear tejidos que fomentan la sostenibilidad y el aprovechamiento de recursos. De esta manera, reducimos el impacto en varios aspectos, como en la emisión de gases nocivos para la atmósfera. Así, muchos de nuestros modelos no incluyen compuestos fluorocarbonos. Estos tejidos técnicos tienen mayor perdurabilidad, menor desgaste y un mayor índice hidrófugo, lo que se traduce en una mayor capacidad de secado rápido y comodidad. Viste tu bañador como si fuese tu segunda piel y aportando tu granito de arena al bienestar de nuestro planeta.