alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

tops verdes

 
[2]

Tops verdes

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Le hemos dado un toque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Los tops adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestros tops verdes son geniales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: tops verdes de adidas

Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance, adidas by Stella McCartney o Originals, con los tops adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que se esfuerzan a diario para salir adelante y lograr sus metas y sueños. Encontrarás tops en las colecciones DESIGNED4TRAINING, Equipaciones y Mygame.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Los tops verdes de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.