alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas con capucha para niños

 
[21]

Sudaderas con capucha para niños

Si quieres acertar con el peque de la casa, no hay nada más seguro que apostar por sudaderas con capucha para niños de adidas, ya que estas prendas se encargan de añadir un toque desenfadado a su atuendo. Es, sin duda, un estilismo de carácter deportivo que no pasa de moda. Destacan por su textura suave y agradable gracias a materiales como el algodón y el poliéster, que, asimismo, brindan un confort inusitado incluso en los días más fríos. Por otro lado, debes saber que el algodón de estas sudaderas con capucha para niños no es de cualquier tipo, pues es orgánico, lo que significa que, con su adquisición, también estarás colaborando con el medioambiente: en adidas trabajamos estrechamente con la organización Better Cotton Initiative para fomentar el cultivo sostenible de algodón orgánico.

Diseños de carácter urbano

La colección de adidas contempla una serie de diseños que enloquecerán a niños y adolescentes. Echa un vistazo a los modelos que incorporan el icónico Trefoil de la marca en grandes dimensiones. Esta es nuestra apuesta clásica, pero también una de las favoritas de los pequeños deportistas. En la selección de sudaderas con capucha para niños encontrarás propuestas en colores lisos y otras con originales estampados. El resultado son prendas muy versátiles que se adaptan a la rutina diaria de los niños, ya sea para asistir a clase de educación física como para estar más cómodo durante el fin de semana. El estilo urbano viene pegando fuerte.

Detalles que no pasan desapercibidos

Para los más frioleros, adidas propone sudaderas con capucha para niños confeccionadas en un calentito tejido polar. ¡La calle les espera incluso ante la caída de las temperaturas! El corte clásico es el que más triunfa en esta clase de prendas, con bolsillos tipo canguro y cordones para ajustar la capucha según el gusto de cada uno. Todos los detalles están cuidados al máximo, como es el caso de los puños de canalé o las 3-Stripes que adornan diversos modelos de nuestra colección. Y es que ¡en adidas sabemos bien lo que gusta a esas edades!