alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sudaderas verdes para niño

 
[1]

Sudaderas verdes para niño

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para niños de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propio estilo. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde el principio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una sudadera siempre irás cómodo y a la moda. Con estas sudaderas verdes para niño de alta calidad irás bien preparado.

Establece nuevos límites: sudaderas verdes de adidas para niño

Nuestras sudaderas están confeccionadas con poliéster reciclado y con poliéster. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de sudaderas como Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, HEAT.RDY o COLD.RDY. Encontrarás sudaderas en las colecciones Teamwear, Tiro y RDY.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

Luce un look auténtico con una sudadera verde de adidas para niño.

Nuestras categorías de ropa y calzado