alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas rosas para hombre

 
[1]

Tú pones las reglas con las sudaderas rosas para hombre

El rosa es un color que revela empatía, cercanía y amabilidad. Deja que los demás te descubran tal y como eres con las sudaderas rosas para hombre de adidas. ¿Tienes un día ajetreado y necesitas mantener la calma y la concentración? Elige una sudadera de tonalidad rosa palo para mantener estables tus reservas de energía. ¿Necesitas una carga extra de vitalidad? Opta por una gradación de fucsia para cargar tu performance de ritmo y velocidad. Los materiales como la felpa y el algodón que se han utilizado en su confección son transpirables, suaves al tacto y respetan el equilibrio de tu piel. El corte clásico de nuestras sudaderas se ajusta a tu silueta y te permite llevarlas con camisetas de manga corta o larga según la estación. Si siempre has preferido los modelos con capucha, adidas te ofrece prendas con cordoncillo ajustable para esas épocas en las que el viento arrecia. Y si lo que realmente deseas es una sudadera con cuello alzado, las prendas con cremallera frontal te ayudan a estar fresco mientras te preparas para tu próximo reto.

Las sudaderas rosas de hombre que afilan tu estilo

Marca la diferencia con uno de nuestros modelos de sudadera rosa de hombre con bolsillo canguro y capucha: no pasarás desapercibido de camino a la oficina, en la cancha de baloncesto ni en tu práctica de skate. Porque los detalles son esenciales y no das nada por hecho, hemos llevado tu personalidad aguerrida al exterior. Elementos como los pespuntes con contraste de colores y la aplicación de las 3-Stripes en puños y mangas demuestran que los retos forman parte de tu vida. El diseño de las sudaderas rosas para hombre te permite combinarlas fácilmente con vaqueros, pantalones de training y mallas performance. Para cualquier reunión de trabajo, un entrenamiento de dominadas al aire libre o esa cita ineludible, las sudaderas rosas de hombre demuestran tu seguridad en ti mismo.