alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sudaderas negras para niña

 
[14]

Sudaderas negras para niña

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para niñas son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen su propia mentalidad y, sin duda, su propio estilo. Con adidas pueden desplegar todo su potencial desde pequeños. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos perfectos para ti y tus exigencias. Con estas sudaderas negras para niña de alta calidad irás bien equipado.

Pon tus propias reglas: sudaderas negras de adidas para niña

Tenemos sudaderas de algodón, de poliéster reciclado y de poliéster. Las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de sudaderas como Athletics, Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMAHEAT, CLIMALITE o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás sudaderas en las colecciones Ryv, RDY y Essentials.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para niña. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras sudaderas negras de adidas para niña y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado