alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

sudaderas grises para mujer

 
[11]

Sudaderas grises para mujer

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. ¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus exigencias. Con una sudadera siempre irás cómoda y con estilo. Las sudaderas grises para mujer de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: sudaderas grises de adidas para mujer

Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Con nuestras marcas serás la estrella

Ya sea con colecciones como Performance, Athletics o adidas by Stella McCartney, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé atrevida y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres el centro de atención! Response, RDY y Fakten son nuestras colecciones de sudaderas más populares.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Las sudaderas grises de adidas para mujer serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.