alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

sudaderas blancas para niño

 
[4]

Sudaderas blancas para niño

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niños son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Nuestros productos forjan una nueva generación con ganas de vivir. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus exigencias. Con estas sudaderas blancas para niño de alta calidad irás bien preparado.

Pon tus propias reglas: sudaderas blancas de adidas para niño

Algodón, poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras sudaderas. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Con las colecciones de sudaderas como Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMACOOL, CLIMALITE o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás sudaderas en las colecciones Trefoil, Clima y RDY.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para niño. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a batir todos los récords.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras sudaderas blancas de adidas para niño y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado