alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas blancas de mujer

 
[10]

Sudaderas blancas de mujer: el estilo informal que va contigo

Nada tan básico ni tan esencial como las sudaderas blancas de mujer. Estas prendas son las reinas de los estilos informales, sencillos y sin pretensiones, pero que siempre consiguen acertar. El color blanco impoluto encaja como anillo al dedo con cualquier tonalidad con la que quieras combinarlo, por lo que armar el conjunto perfecto no te costará ningún trabajo. Apostar por una sudadera blanca de mujer de adidas supone decantarse por un estilo minimalista que sienta muy bien. Hay modelos de corte clásico, ceñido o más ancho capaces de dificultar tu elección. Para salir de dudas, siempre puedes valorar otros detalles, como el tipo de cuello (redondo, alto, con cremallera, etc.) y otros elementos extra, como la presencia de bolsillos. Del toque deportivo se encarga el logotipo de adidas y las 3-Stripes, que, en determinados diseños, adornan las mangas.

Toma la decisión correcta y apuesta por una sudadera blanca de mujer

Las sudaderas blancas de mujer pueden aportar ese toque desenfadado, original o, incluso, elegante que necesitas. El color blanco es el que predomina, está claro, pero hay modelos que incluyen estampados que agregan dinamismo a cualquier estilo. Guíate por los tejidos para seleccionar la sudadera blanca que encaje contigo. El algodón y el poliéster reciclado son materiales que configuran prendas muy versátiles y de tacto muy agradable. Pero la colección de adidas nunca deja de sorprender y también es posible encontrar sudaderas blancas para mujer fabricadas con tejidos tan nobles como el raso. Sea lo que sea lo que decidas, son prendas muy prácticas que combinan casi con cualquier pieza de tu vestimenta de deporte. Con unas mallas o un pantalón de chándal clásico de corte algo ajustado, te verás estupenda. Para un toque de color, añade unas zapatillas de diseño retro.