alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Black Friday: Sudaderas

 
[238]
1 / 5
Página:de 5

Sudaderas y chaquetas con capucha Black Friday

No hay nada mejor que una cómoda sudadera para no enfriarse después de una dura sesión de entrenamiento o para relajarse en casa. En adidas somos conscientes de ello y, por eso, hemos seleccionado una amplia variedad de sudaderas con grandes descuentos.

Sudaderas Black Friday c'omodas y versátiles

Tanto si vas a pasar la tarde haciendo deporte como a dar una vuelta con tus amigos, nuestras sudaderas se adaptan a ti y a tus necesidades. Su diseño deportivo y los materiales empleados para confeccionarlas garantizarán tu comodidad en cualquier ocasión. Descubre tecnologías como la climaheat™, que te protege del frío gracias a su aislamiento térmico transpirable y a su increíble gestión de la humedad, o tejidos técnicos exclusivos de adidas, como primeknit, confeccionado con lana y que regula la temperatura corporal y controla el mal olor.

La sudadera ideal

Hemos seleccionado una gran cantidad de sudaderas y chaquetas para que puedas encontrar tu favorita a un precio reducido. Encontrarás desde sudaderas sin costuras que te ayudarán a dar lo mejor de ti mientras practicas deporte hasta sudaderas con capucha de corte holgado y cordones ajustables para que te sientas mejor que nunca. Podrás encontrar tanto tallas de adulto como de niño, e infinidad de colores y estampados que llamarán la atención de todo el mundo.

Renueva tu armario y derrocha estilo en tu día a día gracias a la selección de ropa para el Black Friday de adidas.