alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Black Friday: Sudaderas

 
[48]
Excelentes sudaderas de adidas a tu disposición en el Black Friday. Realiza tus actividades preferidas protegiéndote del frío mientras muestras al mundo un estilo individual y una personalidad fuerte y abrumadora.
Nuestras categorías de ropa y calzado

Sudaderas y chaquetas con capucha Black Friday

No hay nada mejor que una cómoda sudadera para no enfriarse después de una dura sesión de entrenamiento o para relajarse en casa. En adidas somos conscientes de ello y, por eso, hemos seleccionado una amplia variedad de sudaderas con grandes descuentos.

Sudaderas Black Friday c'omodas y versátiles

Tanto si vas a pasar la tarde haciendo deporte como a dar una vuelta con tus amigos, nuestras sudaderas se adaptan a ti y a tus necesidades. Su diseño deportivo y los materiales empleados para confeccionarlas garantizarán tu comodidad en cualquier ocasión. Descubre tecnologías como la climaheat™, que te protege del frío gracias a su aislamiento térmico transpirable y a su increíble gestión de la humedad, o tejidos técnicos exclusivos de adidas, como primeknit, confeccionado con lana y que regula la temperatura corporal y controla el mal olor.

La sudadera ideal

Hemos seleccionado una gran cantidad de sudaderas y chaquetas para que puedas encontrar tu favorita a un precio reducido. Encontrarás desde sudaderas sin costuras que te ayudarán a dar lo mejor de ti mientras practicas deporte hasta sudaderas con capucha de corte holgado y cordones ajustables para que te sientas mejor que nunca. Podrás encontrar tanto tallas de adulto como de niño, e infinidad de colores y estampados que llamarán la atención de todo el mundo.

Renueva tu armario y derrocha estilo en tu día a día gracias a la selección de ropa para el Black Friday de adidas.