alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

sudaderas azules para mujer

 
[28]
Rango de tallas
Precio
€ 30 - € 230
30230

Sudaderas azules para mujer

Las Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Nuestras sudaderas azules para mujer son perfectas para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: sudaderas azules de adidas para mujer

Hacemos sudaderas de algodón, de poliéster reciclado y de poliéster. Todas las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con marcas como Performance, Originals o TERREX, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtica y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. adicolor, Injection Pack y Trefoil son nuestras colecciones de sudaderas más populares.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

Luce un look auténtico con una sudadera azul de adidas para mujer.