alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bañadores de piscina para niña

 
[5]

Bañadores de piscina para niña

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Nuestros productos forjan una nueva generación abierta. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bañadores están diseñados para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas disfrutar de la experiencia. Nuestros bañadores para niña para piscina son geniales para ir con estilo.

Hechos para Creators: bañadores para piscina de adidas para niña

Nuestras colecciones de bañadores incluyen las series Parley, 3 Stripes y PrimeBlue. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestros bañadores están disponibles en rosa, rojo, azul y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niña te divertirás y podrás superarte.

Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas acompaña a las niñas en su camino. A la piscina, nada ni nadie te detenga en tu camino.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros bañadores para piscina para piscina de adidas para niña y aprovecha el momento.