alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bañadores para niño de natación

 
[21]

Bañadores para niño de natación

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niños seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Nuestros productos forjan una nueva generación abierta. Ya sea para deporte u ocio, hemos creado bañadores que son al mismo tiempo funcionales y con estilo. Hechos con materiales que se adaptan a cada movimiento de tu cuerpo, nuestros trajes de baño te dejan libertad de movimientos sin perder confort. Los bañadores para niño de natación de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: bañadores de natación de adidas para niño

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de natación o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: bañadores de adidas.

Nuestras colecciones de bañadores cuentan con las series 3 Stripes, Parley y PrimeBlue. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Bañadores en azul, negro, multicolor y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para niño.

Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a batir todos los récords.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros bañadores de adidas para niño y sal a por todas.