alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa para niño y niños pequeños

 
[1100]

Los más jóvenes de la casa necesitan prendas confortables que les permitan explorar libremente. En esta colección de ropa para niño y niños pequeños, encontrarás todo eso y mucho más.

Camiseta primera equipación España
Camiseta Trefoil
Camiseta Future Icons Logo 3 bandas
Camiseta tercera equipación Real Madrid 22/23
Camiseta Disney Mickey and Friends
Camiseta Adicolor 3 bandas
Camiseta Adicolor
Sudadera con capucha Adicolor
Camiseta Entrada 22
Camiseta Mo Salah 3 bandas
Camiseta Graphic
Camiseta Camo Graphic
Camiseta segunda equipación España 22
Pantalón corto Designed 2 Move
Camiseta Future Pocket
Bañador Badge of Sports
Camiseta AEROREADY Heather
Chaqueta Padded Winter
Camiseta Trefoil
Camiseta adidas Adventure
Camiseta adidas x LEGO® Football Graphic
Camiseta AEROREADY
Camiseta adidas SPRT Collection
Anorak de plumón corto 3 bandas
Pantalón corto adidas SPRT Collection
Camiseta adidas x Classic LEGO®
Camiseta Graphic
Chaqueta Padded Winter
Camiseta Adicolor
Camiseta Graphic
Pantalón adidas Essentials Chelsea 3 bandas
Camiseta adidas SPRT Collection Graphic
Camiseta Copa Mundial de la FIFA 2022™ Official Emblem
Pantalón corto Graphic Stoked Beach
Camiseta Trefoil
Camiseta Graphic
Camiseta AEROREADY Primeblue 3 bandas
Camiseta Graphic
Pantalón corto Designed 2 Move
Camiseta Graphic
Camiseta
Sudadera con capucha Colorblock Fleece
Camiseta Adicolor 3 bandas

adidas niños: la ropa deportiva que le sigue el ritmo

En nuestro catálogo especial de niños hay ropa deportiva que indicada para el día a día de tu hijo. Desde camisetas y pantalones deportivos hasta bañadores y chándales completos. Todas y cada una de las prendas de esta selección están realizadas con materiales de alta calidad y una avanzada tecnología. Encontrarás, por ejemplo, prendas que utilizan la tecnología Climalite, que contribuye a expulsar el sudor generado durante el ejercicio y mantiene el cuerpo seco por más tiempo, por lo que son la elección perfecta para los más deportistas.

Las prendas deportivas para niños más versátiles y funcionales

En esta colección encontrarás prendas preparadas para facilitar la comodidad de tus pequeños en el colegio, las actividades extraescolares o cualquier actividad del día a día. Los niños no paran quietos, y lo normal es que más pronto que tarde vuelvan a casa con la ropa hecha un desastre. Es parte del trabajo de ser niño, así que no debería sorprendernos; a su vez, nuestro trabajo como padres debe ser asegurarnos de que siempre cuentan con lo mejor en cada ámbito de su vida. Por eso, en nuestra sección niños ropa deportiva encontrarás todo tipo prendas deportivas para niños cuyo diseño y prestaciones están perfectamente preparadas para aguantar el ritmo de los jóvenes deportistas de la casa.

Con estilo desde jóvenes

En esta colección de ropa deportiva para niños encontrarás modelos que encantarán a padres y niños. Además de estar disponibles en una amplia gama de tallas y colores, todas estas prendas deportivas para niños cuentan con el diseño de estilo sencillo y deportivo que caracteriza a adidas, por lo que son prendas vistosas, elegantes y cómodas, ideales para afrontar sin problema los ajetreados horarios de los chavales.

Nuestras categorías de ropa y calzado