alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Black Friday: Ropa Para Niño

 
[699]
Las novedas de Black Friday
Precio
€ 7 - € 120
7120
1 / 15
Página:de 15

Las prendas más técnicas en el Black Friday de ropa para niño

En adidas queremos que los más pequeños puedan disfrutar de nuestras prendas igual que los mayores, y por eso contamos con el catálogo Black Friday de ropa para niño. Sudaderas, chaquetas, camisetas o pantalones con los últimos avances que potenciarán su rendimiento y, sobre todo, les hará sentir la comodidad de nuestros tejidos elásticos, confortables y transpirables. AEROREADY es una de las tecnologías más utilizadas en nuestros diferentes productos, un tejido transpirable que le mantendrá la piel seca incluso en los momentos de mayor actividad. Este catálogo especial incluye referencias con tecnología WIND.RDY o similares para luchar contra las inclemencias del tiempo.

Comodidad en todo momento con las prendas para niños en el Black Friday

Pensando en ofrecer ropa para niños práctica y confortable, en adidas hemos diseñado modelos flexibles, que se adaptan al cuerpo y son muy duraderos; así podrán usarlos durante años. Los modelos de pantalones de chándal con cintura elástica les permitirán jugar con total comodidad y las inserciones de malla colocadas estratégicamente en la entrepierna que caracterizan a algunas referencias del catálogo incrementan exponencialmente la libertad de movimientos a la vez que potencian la ventilación. Los amantes del fútbol pueden elegir también camisetas con el escudo de su club preferido, animar a sus ídolos y aprovechar los avances como los tejidos suaves de seda para vestirla durante horas.

Completa el conjunto deportivo con las rebajas del Black Friday en moda infantil

Tus hijos ahora podrán lucir las prendas adidas más fácilmente que nunca gracias a nuestra selección del Black Friday en ropa de niños. Así, pueden convertirse en la sensación entre sus amigos con prendas clásicas, con diseños con dibujos animados estampados u otras más técnicas con las que practicar sus deportes preferidos. Y también se piensa en su bienestar, como con los bañadores con protección solar contra los rayos UVA con FPS 50+ o resistentes al cloro. Y, además, muchos de nuestros modelos están confeccionados con materiales reciclados para concienciar de la importancia del cuidado del medioambiente.

Nuestras categorías de ropa y calzado