alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

pantalones cortos negros para mujer

 
[85]
Explora la versatilidad y el estilo de nuestros pantalones cortos negros para mujer. Diseñados para brindar comodidad y elegancia, estos pantalones cortos de mujer en negro son una pieza esencial en tu armario. Nuestros pantalones cortos negros para mujer están hechos con materiales de calidad que garantizan un ajuste perfecto y una sensación suave en la piel. Su diseño clásico y para cualquier momento te permite combinarlos fácilmente con una amplia variedad de tops y calzado, desde looks casuales hasta conjuntos más formales. El negro es un color que nunca pasa de moda y siempre se ve elegante, lo que hace que estos pantalones cortos sean ideales para cualquier ocasión. Añade nuestros pantalones cortos negros para mujer a tu armario y experimenta la comodidad y el estilo que aportan a tus conjuntos diarios.
1 / 2
Página:de 2

Pantalones cortos negros para mujer

Les hemos dado un retoque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. La ropa con el mítico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inimitable estilo de adidas. Con estos pantalones negros cortos para mujer de alta calidad irás bien equipada.

La marca de las tres bandas: pantalones negros cortos de adidas para mujer

Poliéster, nylon y poliéster reciclado son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros pantalones. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seca.

En las colecciones de pantalones de marcas como Originals, TERREX y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de pantalones incluyen las series Essentials, Response y Fakten. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un look auténtico. Ya sea maratón o senderismo y montañismo, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

Luce un look auténtico con un pantalón negro corto de adidas para mujer.