alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones cortos con bolsillos

 
[286]
1 / 6
Página:de 6

Pantalones cortos con bolsillos

Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que estés cómodo en todo momento. Con estos pantalones cortos con bolsillo de alta calidad irás bien preparado.

Pensados para Creators: pantalones cortos con bolsillo de adidas

Producimos pantalones de algodón, de nylon reciclado y de nylon. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de pantalones como Originals, TERREX y Y-3 siempre irás un paso por delante. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMACOOL o HEAT.RDY. Bellista, AlphaSkin y Injection Pack son nuestras colecciones de pantalones con más éxito. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Pantalones en burgundy, verde, grey y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: ya sea maratón o senderismo y montañismo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros pantalones cortos con bolsillo de adidas y sal a por todas.