alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Pantalones capri

 
[4]

Confort y elegancia con los pantalones capri de adidas

Si buscas un conjunto clásico que te haga lucir con estilo sin renunciar a la comodidad, entonces los pantalones capri de adidas serán la mejor alternativa. Están confeccionados con materiales elásticos y ligeros que te conceden máxima libertad en tus evoluciones para que afrontes con la mejor energía las largas jornadas de trabajo o los entrenamientos. Sus diseños por encima del tobillo estilizan la figura y resultan ideales para combinar con tus zapatos de caña baja favoritos. Escoge entre nuestros diseños variados y multicolores el que mejor se ajuste a tu personalidad y, si no te decides, llévate más de uno.

Los capri que les dan un giro a tus entrenamientos

El corte ajustado de los capri de adidas va de maravilla para practicar el golf o en las caminatas al aire libre, ya que se adaptan a tu silueta y prolongan la sensación de comodidad. Asimismo, la cintura ancha con malla reforzada proporciona una mayor cobertura; así, nada te distraerá durante los ejercicios. Si eres de los que siempre llevan el móvil a mano, entonces agradecerás los espaciosos bolsillos frontales y traseros de estos pantalones, en los que podrás llevar los objetos personales o, quizás, las bolas de golf en los torneos. Desafía tus límites y afronta nuevos retos gracias a los tejidos transpirables, que mantienen la piel fresca y suave en todo momento.

Estilo atemporal con los pantalones capri de adidas

Vestir a la moda nunca fue tan fácil. Con nuestros pantalones capri, muestra tu lado más versátil y combínalos de diferentes maneras. Si quieres lucir un estilo deportivo, entonces ponte el pantalón con un top o con una camiseta holgada, pero, si buscas un atuendo más elegante, puedes optar por combinarlo con algún polo o chaleco de adidas. El largo del pantalón capri se adapta a climas cálidos y templados y puedes utilizarlo también con una chaqueta en invierno o con una camisa sin mangas en verano.