alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones para mujeres altas

 
[16]

Muestra tu afán de superación con los pantalones para mujeres altas

Los pantalones para mujeres altas de adidas se adaptan a ti de la misma forma que tú a ellos. Sea cual sea tu estatura, en adidas siempre hay opción. Estas prendas aseguran el máximo confort gracias a que están confeccionadas con tejidos tan apropiados como el algodón o el poliéster reciclado. Esto significa que esta ropa no solo se preocupa por tu bienestar sino también por el del medioambiente. El tacto suave es una de las señas de identidad de los pantalones extralargos para mujer de adidas. Están listos para hacer que te superes cada día un poco más, independientemente del deporte que practiques. Son prendas ideales para running, fútbol, atletismo y para el entrenamiento funcional en el gimnasio. Por su diseño, se adecuan a tu figura, estilizándola y favoreciendo cada uno de tus movimientos. La selección de pantalones para mujeres altas de adidas incluye modelos de corte holgado y más ajustado para que elijas la opción más conveniente. El cierre de cordón o los ajustes elásticos de los bajos son detalles que nunca vienen mal cuando se trata de una rutina deportiva intensa.

Diseños de pantalones extralargos para mujeres altas que favorecen

El estilo deportivo está más que asegurado en esta selección de pantalones de chándal. Puedes escoger entre tonalidades oscuras, como el azul marino o el negro, o bien decantarte por un color gris claro que resulta muy favorecedor. Muchos de los modelos incorporan las 3-Stripes de adidas en los laterales, mientras que otros lucen orgullosos el logotipo. Que quede clara tu pasión por el deporte. Para las actividades al aire libre más exigentes, adidas propone pantalones fabricados en tejidos técnicos que repelen el agua y expulsan el sudor de la piel. Estos materiales son resistentes al desgaste y dan la talla incluso en las condiciones más extremas.