alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones de trekking para mujer

 
[10]

Pantalones de trekking para mujer: supérate a cada paso

Cuando nos referimos a prácticas como el trekking o el senderismo, el mayor oponente somos nosotros mismos. Queremos superar el terreno y conseguir nuestros objetivos. Deseamos subir a la cima de la montaña o alcanzar el final de la ruta. Para lograrlo, llevar un equipo que nos proporcione energía y mejore nuestro rendimiento es crucial. Los pantalones de trekking para mujer son una de las prendas específicas que se encargan de acompañar tus movimientos y te protegen contra posibles inclemencias. Los tejidos técnicos de la más alta calidad son los verdaderos protagonistas de esta selección adidas. Ponte cómoda y escoge los que más vayan contigo.

Pantalones de senderismo para mujer que marcan la diferencia

Sabes muy bien que los pequeños detalles son los que hacen que una prenda sea diferente, especial. En el caso de los pantalones de senderismo para mujer, contar con la tecnología más innovadora no es cuestión de casualidad. Todos nuestros pantalones se han diseñado pensando en el bienestar y la seguridad, para que nada te distraiga. Son muchos los diseños entre los que puedes elegir. Para moverte con total libertad elige un tejido ultraelástico. Si, además, este incorpora un acabado impermeable sin fluorocarburos, será capaz de repeler el agua y te protegerá de la nieve y la lluvia. Apuesta por unos bolsillos laterales con cremallera en los que poder guardar a buen recaudo tus objetos personales. Por otra parte, si aprieta el calor durante la caminata, puedes decantarte por un pantalón de corte más holgado, con la pernera ancha para una mayor ventilación. La cintura elástica resultará estupenda igualmente en lo que respecta al confort.

Tu equipo de montaña completo

Si necesites añadir otras prendas al equipo de montaña, además de tus pantalones de mujer, solo tienes que entrar en nuestra colección de adidas. ¿Qué tal una chaqueta con capucha que aporte ligereza? El corte entallado y la capucha ajustada resultarán de lo más favorecedor. Prueba algún conjunto diseñado con un tejido suave de secado rápido que expulse el sudor de la piel. Esto y mucho más te espera en la selección de senderismo femenino. No dudes en seguir tus propios pasos.