alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones para niño

 
[112]
1 / 3
Página:de 3

Pantalones para niño

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niños seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Los productos de adidas forjan una nueva generación con ganas de vivir. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones para niño son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: pantalones de adidas para niño

Poliéster reciclado, algodón y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros pantalones. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

En las colecciones de pantalones de marcas como Performance, Originals y Athletics encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, AEROREADY o HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. ZNE, Clima y Tiro17 son nuestras colecciones de pantalones más populares. Pantalones en rojo, negro, burgundy y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a batir todos los récords.

Luce un look auténtico con un pantalón de adidas para niño.

Nuestras categorías de ropa y calzado