alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

pantalones para niña

 
[229]
Mallas Allover Print High-Waisted
Pantalón corto Adicolor Cycling
Mallas adidas x Classic LEGO®
Mallas adidas Essentials 3 bandas
Pantalón 3 bandas
Pantalón Adicolor
Mallas 3/4 Designed 2 Move
Mallas Adicolor
Pantalón Adicolor
Pantalón Adicolor SST
Mallas Adicolor
Pantalón 3 bandas
Pantalón 3 bandas
Pantalón Adicolor
Pantalón adidas x Classic LEGO®
Pantalón de entrenamiento Argentina Tiro 23
Pantalón Tiro 21
Pantalón Tiro 21
Pantalón entrenamiento Arsenal Condivo 22
Mallas Optime AEROREADY Training 3 bandas
Mallas Adicolor
Pantalón Tiro 21
Mallas adidas x Classic LEGO®
Pantalón Adicolor
Pantalón corto Adicolor Cycling
Pantalón entrenamiento Juventus Condivo 22
Pantalón entrenamiento Juventus Condivo 22
Mallas adidas x Classic LEGO®
Pantalón entrenamiento FC Bayern Condivo 22
Pantalón Adicolor
Mallas adidas Essentials
Pantalón Colourblock
Pantalón Lounge Velour Regular
Pantalón Marimekko
Pantalón entrenamiento Suecia Tiro 23
Pantalón Winter Glam Fleece Loose
Pantalón All SZN Fleece
Mallas largas AEROREADY Designed to Move Brand Love
Pantalón adidas Designed To Move 3 bandas
Pantalón Tiro
Mallas Marimekko Cotton
Pantalón
Pantalón adidas Essentials French Terry 3 bandas
1 / 5
Página:de 5

Pantalones para niña

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niñas son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Ya sea en una competición con tu equipo o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa divertirse. Los artículos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que estés cómoda en todo momento. Nuestros pantalones para niña son ideales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: pantalones de adidas para niña

Nuestros pantalones están confeccionados con poliéster, con poliéster reciclado y con algodón. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seca.

Con nuestras marcas serás el protagonista

En las colecciones de pantalones de marcas como Originals, Athletics y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL. Encontrarás pantalones en las colecciones Clima, Condivo y Disney. pantalones en violeta, negro, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para niña. Nunca es demasiado tarde para iniciarse. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a las niñas en su propósito.

Luce un look auténtico con un pantalón de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado