alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones de lana para mujer

 
[2]
Pantalón Y-3 Classic Refined Wool Stretch Cargo Negro Mujer Y-3Pantalón Y-3 Classic Refined Wool Stretch Cargo Negro Mujer Y-3

Pantalón Y-3 Classic Refined Wool Stretch Cargo

Mujer Y-3

W CL FORMAL PNT Negro Mujer Y-3W CL FORMAL PNT Negro Mujer Y-3

W CL FORMAL PNT

Mujer Y-3

Pantalones de lana para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Las Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de streetwear: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones para mujer de lana son geniales para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: pantalones de lana de adidas para mujer

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Luce un look auténtico con un pantalón de lana de adidas para mujer.