alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones pitillo para hombre

 
[85]
1 / 2
Página:de 2

Pantalones pitillo para hombre, la mejor elección

Los pantalones pitillo para hombre han revolucionado la moda masculina y han roto el antiguo esquema de pantalón anodino que poblaba los roperos masculinos. Atrás quedó el aburrimiento y bienvenidos sean los diseños innovadores y las apuestas atrevidas. Esta prenda de corte ajustado se ha convertido ya en un imprescindible para ellos. Los hay elásticos, de algodón, slim... las posibilidades son amplias y variadas y podrás encontrarlas muchas de ellas en la colección de pantalones entallados para hombre de adidas. Una colección con la que te demostrarás a ti mismo y al mundo que la comodidad no está reñida con la moda. Que todo con buen gusto resulta mejor. Y tú tienes buen gusto.

Pantalón pitillo de hombre, una prenda que favorece el movimiento

El diseño ajustado de estos pantalones facilita por sí mismo el movimiento y la rotación del cuerpo. A él se unen tejidos avanzados con inserciones de malla para favorecer la ventilación, microcosturas para evitar roces, paneles de canalé o tecnología para controlar la sudoración. La fusión de todos estos elementos hace de estos pantalones mucho más que una prenda deportiva, la convierte en una prenda de ingeniería al servicio del deporte y del cuerpo humano. Una prenda al servicio de quien la lleva. Con ellos las rutinas de ejercicio son más llevaderas, ya que están diseñados para facilitar la movilidad y combatir el calor y el sudor. Y los pantalones pitillo para hombre también son pantalones para la ciudad: no olvides que la moda casual incluye esta prenda en muchos de sus outfits. El mundo ha cambiado y el confort forma parte de todas nuestras actividades. Conjúntalos con una camiseta sencilla y unos tenis y vete a donde quieras, son eclécticos y multiusos, sácales partido. adidas se ha subido ya al carro de estos diseños innovadores, ¿te atreves a subirte tú?