alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones grises para mujer

 
[21]

Pantalones grises para mujer

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Las Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. La ropa con el mítico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inconfundible estilo de adidas. Nuestros pantalones grises para mujer son perfectos para ir con estilo.

Tú pones las reglas: pantalones grises de adidas para mujer

En las colecciones de pantalones de marcas como Originals, Athletics y adidas by Stella McCartney encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contágiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Sé auténtica y única. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Encontrarás pantalones en las colecciones Fakten, Tiro17 y RDY.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Luce un look auténtico con un pantalón gris de adidas para mujer.