alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones grises para mujer

 
[30]

Pantalones grises para mujer

Les hemos dado un look más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de la moda urbana: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los pantalones grises para mujer de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Las reglas las pones tú: pantalones grises de adidas para mujer

Producimos pantalones de nylon reciclado, de poliéster reciclado y de poliéster. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Con las colecciones de pantalones como Athletics, Performance y TERREX siempre irás un paso por delante. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals.

Con innovaciones como TECHFIT estarás preparada para cualquier desafío. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY. Encontrarás pantalones en las colecciones Injection Pack, Essentials y Trefoil.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides. Esquí, senderismo y montañismo y snowboard: a la hora de la verdad tienes que mostrar tus habilidades.

Luce un look auténtico con un pantalón gris de adidas para mujer.