alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

pantalones grises para hombre

 
[46]
Descubre la versatilidad de nuestros pantalones grises para hombre. Diseñados pensando en el estilo y el confort, esta prenda es imprescindible en cualquier armario de prendas masculinas. Nuestros pantalones grises para hombre están diseñados con atención a los detalles y un corte impecable que se adapta perfectamente a tu figura. El tono neutro del gris te permite combinarlos fácilmente con diferentes colores y estilos convirtiéndolos en una opción versátil para cualquier ocasión. Ya sea para un día casual en la ciudad o para una reunión de negocios, nuestros pantalones grises de hombre te brindarán un look sofisticado y a la moda. Incorpora nuestros pantalones grises para hombre de adidas a tu colección y experimenta el estilo y la elegancia que aportan a tus looks diarios.

Pantalones grises para hombre

¿Qué te da fuerzas? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de la moda urbana: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones grises para hombre son ideales para todas las situaciones.

Pensados para Creators: pantalones grises de adidas para hombre

Tenemos pantalones de nylon, de poliéster reciclado y de poliéster. El problema: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Ya sea con marcas como Originals, Performance o TERREX, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMACOOL. Nuestras colecciones de pantalones incluyen las series Yung Series, Tiro y adicross.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros. Senderismo y montañismo y snowboard: a la hora de la verdad tienes que poner a prueba tus habilidades.

Luce un look auténtico con un pantalón gris de adidas para hombre.