alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones de esqui para mujer

 
[16]

Pantalones de esqui para mujer

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Todo apasionado por el esquí quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que estés cómoda en todo momento. Con estos pantalones para mujer de esquí de alta calidad irás bien preparada.

Tú pones las reglas: pantalones de esquí de adidas para mujer

Con nuestros artículos deportivos estarás lista para darlo todo en una competición de esquí o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: pantalones de adidas.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

Los pantalones de esquí de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.