alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones blancos para hombre

 
[4]

Pantalones blancos para hombre

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Con estos pantalones blancos para hombre de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: pantalones blancos de adidas para hombre

Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con las colecciones de pantalones como Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Encontrarás pantalones en las colecciones Tiro17, RDY y Ultimate365.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

Luce un look auténtico con un pantalón blanco de adidas para hombre.