alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones blancos para hombre

 
[16]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 35 - € 140
35140

Pantalones blancos para hombre

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de la moda urbana: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones blancos para hombre son ideales para todas las situaciones.

Pensados para Creators: pantalones blancos de adidas para hombre

Nuestros pantalones están confeccionados con poliéster reciclado y con algodón. Todas las prendas de algodón son muy agradables al tacto, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Con las colecciones de pantalones como Originals y Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como HEAT.RDY o CLIMACOOL. Encontrarás pantalones en las colecciones Clima, AlphaSkin y RDY. Parley le da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa es el estilo o las características deportivas: nuestra ropa para hombres te puede ayudar . Maratón y triatlón: en el momento decisivo tienes que mostrar tus habilidades.

Los pantalones blancos de adidas para hombre serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.