alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones azules para mujer

 
[24]

Pantalones azules para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Las Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de streetwear: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los pantalones azules para mujer de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: pantalones azules de adidas para mujer

Porque te gusta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que necesitas.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de pantalones de marcas como TERREX, Performance y Athletics encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Fakten, Clima y Bellista son nuestras colecciones de pantalones con más éxito.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Luce un look auténtico con un pantalón azul de adidas para mujer.