alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

mochilas de saco

 
[18]

Mochilas de saco

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te ofrecen una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. La motivación lo es todo. Ya sea de camino al gimnasio, en una competición o en el trabajo: las mochilas de saco de deporte de adidas son sinónimo de que para ti el entusiasmo por lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Con estas mochilas de saco de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: mochilas de saco de adidas

Hacemos mochilas de saco de poliéster y de poliéster reciclado.

Ya sea con colecciones como Originals, adidas by Stella McCartney o Performance, con las mochilas de saco adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adicolor, Trefoil y Classics son nuestras colecciones de mochilas de saco con más éxito. Nuestras mochilas de saco están disponibles en negro, grey, verde y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las mochilas de saco de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.