alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Cyber Monday: Mallas Para Mujer + UN 20% EXTRA: EXTRA20

 
[220]
Las novedas de Cyber Monday
Precio
€ 12 - € 113
12113
Mallas Running 3 bandas Negro Mujer HIITMallas Running 3 bandas Negro Mujer HIIT

Mallas Running 3 bandas

Mujer HIIT

Tiro medio, Pernera larga

1 / 5
Página:de 5

Las rebajas de Black Friday en mallas para mujer que siguen tu ritmo

Lánzate a las calles como los atletas profesionales. Si te gusta salir a correr por la ciudad, te gustarán nuestras mallas para mujer de Black Friday. Sus tejidos ligeros y cómodos solo rivalizan con sus atractivas prestaciones deportivas, que incluyen algunos de los más novedosos sistemas y tecnologías del mercado para potenciar tu rendimiento y tu comodidad. Como el tejido de compresión Alphaskin, que se adapta a tu cuerpo y a tus movimientos, eliminando las posibles rozaduras entre la prenda y la piel, o la tecnología de transpiración HEAT.RDY, que optimiza la ventilación y se asegura de disipar el exceso de calor acumulado durante el entrenamiento.

Unas mallas pensadas para las atletas más exigentes

Para hacer running, montar en bici o ir al gimnasio. Como tú lo veas. Además de modelos de leggings largos o 3/4, perfectos para salir a correr por la ciudad de buena mañana, nuestras rebajas de Black Friday en mallas para mujer incluyen diseños cortos, perfectos para practicar deportes como ciclismo, aerobic o yoga. Gracias a su confección y a la flexibilidad de sus tejidos, dispondrás de una absoluta libertad de movimientos y contarás con una sujeción muscular perfecta en todo momento. Así, evitarás posibles lesiones y contracturas durante los entrenamientos particularmente exigentes.

Una enorme variedad de estilos al alcance de tu bolsillo

Los modelos de nuestras rebajas de Black Friday en mallas para mujer están disponibles en una amplia variedad de tallas, colores y estilos, para que te sea sencillo dar con el artículo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Sus atractivos diseños remiten a las más actuales tendencias en moda deportiva, y los detalles clásicos de adidas estampados sobre sus tejidos aportan un toque de color y frescura que hará las delicias de las amantes del deporte.