alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas de invierno para mujer

 
[95]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 50 - € 400
50400
Cortavientos Woven Running Half-Zip Gris Mujer RunningCortavientos Woven Running Half-Zip Gris Mujer Running

Cortavientos Woven Running Half-Zip

Mujer Running

1 / 2
Página:de 2

Ligereza y abrigo con las chaquetas de invierno para mujer de adidas

Que tus ganas de salir no se arruinen por el mal tiempo. Con nuestras chaquetas de invierno para mujer, estarás lista para disfrutar incluso en las temperaturas más bajas. Si eres de las más frioleras, entonces agradecerás las cámaras de plumón adidas Conextbaffles, que aíslan el calor y se conectan entre sí para protegerte del viento. Además, los revestimientos impermeables de la chaqueta repelen el agua para que te mantengas cálida y seca en los días de lluvia y humedad. Ya sea para los entrenamientos al aire libre, para las rutinas de trabajo o para alguna salida con las amigas, tu invierno no será el mismo con las chaquetas de adidas.

Vence el frío con las chaquetas de invierno de mujer

Mantén el ritmo de los entrenamientos sin importar el frío que haga gracias a nuestras chaquetas confeccionadas con tejidos ligeros que te permiten incrementar la velocidad de tus movimientos sin que sientas un peso extra en el cuerpo. Para tus actividades en la naturaleza, obtén mayor cobertura con los diseños con capucha, que te protegen la cabeza de la lluvia y el viento. Te ofrecemos solo lo mejor, por eso, varios modelos de nuestras chaquetas de invierno para mujer están confeccionados con materiales reciclados que les aportan suavidad y cuidan el medioambiente.

Las chaquetas de invierno para mujer que no descuidan el estilo

No le digas que no a ningún plan por culpa del frío. Con nuestras chaquetas de invierno para mujer, viste a la moda y disfruta del máximo confort adondequiera que vayas. Nuestros diseños versátiles incluyen desde modelos largos y holgados hasta cortos y entallados. Si quieres animar tus conjuntos de invierno, entonces escoge alguna referencia de colores alegres, como el rojo o el amarillo, y combínala con unos pantalones con las 3-Stripes. Aunque, si buscas alguna chaqueta que te acompañe todos los días y sea fácil de combinar, nuestros modelos de tonos neutros siempre representan una apuesta segura.

Combate las bajas temperaturas con las chaquetas de invierno para mujer

Olvídate del frío con las chaquetas de invierno para mujer de adidas, que, además de proporcionarte confort en los días más complicados, te permitirán lucir un estilo deportivo y sentirte lo más cómoda posible. Cuando vayas al monte, si sales con las amigas o, simplemente, para usarlas a diario, estas chaquetas son un aliado de lujo, ya que te darán calor, pero, al mismo tiempo, están ventiladas gracias a unos paneles especiales colocados en puntos clave. Además, muchos de nuestros modelos incorporan tejidos GORE-TEX® o RAIN.RDY que los convierten en unas prendas transpirables e impermeables que siempre te acompañarán.