alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

gorros negros para mujer

 
[118]
Precio
€ 7 - € 120
7120
1 / 3
Página:de 3

Gorros negros para mujer

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te dan una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. El emblemático diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que tengas confianza en ti misma y te sientas motivado. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito final. Los gorros de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Con estos gorros negros para mujer de alta calidad irás bien preparada.

Pensados para Creators: gorros negros de adidas para mujer

Nylon, poliéster reciclado y algodón son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros gorros. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Con las colecciones de gorros como adidas by Stella McCartney, Originals y Athletics siempre irás un paso por delante. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Tiro, Supernova y Teamwear son nuestras colecciones de gorros más populares. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico. Esquí, esquí de fondo, maratón y snowboard: a la hora decisiva tienes que mostrar tus habilidades.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros gorros negros de adidas para mujer y da lo mejor de ti.